2011/01/08

Victoria importántisima en NO.14-21

Warriors @ Hornets (110-103)

Partido jugado el día 5 en el New Orleans Arena, el partido se saldó con una victoria , pero no una cualquiera sino con una de esas que refuerzan al equipo y que parece que llega en el mejor momento, a partir de ahora en los próximos 22 partidos solo jugaremos 5 fuera de casa y este tramo de la temporada es uno de los más importantes, sino el que más. Vamos a contar que pasó.

El partido tuvo dos partes , los primeros 3 cuartos en los que los Hornets siempre mantenían ventajas de dobles dígitos y contrarrestaban parciales positivos para Warriors con otros favorables para ellos,y uno último brutal anotando 38 puntos después de las empanadas tras el descanso de los dos últimos partidos.

Lo dicho se llegaba al último cuarto 72-82 y parecía que el partido estaba prácticamente decidido, pero nada mas iniciarse el cuarto apareció el que debía, 8 puntos de Ellis y un mate de Radmanovic en 2 minutos dejaban el partido en 2 puntos , después de un intercambio de canastas a falta de 6 minutos y medio un triple de Dorrell Wright nos daba la ventaja en el marcador 90-89 , ventaja que ya no se perdería y que aumentaría a 10 a falta de 4 minutos, 28 puntos en 6 minutos es demasiado para cualquiera.
Hubo una última reacción por parte de los Hornets , que se pondrían a cuatro pero un tirito de media distancia de Lee y los tiros libres , sellarían la victoria.

WARRIOR OF THE NIGHT :



ELLIS: Siempre él , pero es que al nivel que esta ahora mismo es imposible que nadie se le acerque 29-5-4-2 y tan solo una pérdida


*** Resumen


No hay comentarios: