2011/01/09

Dos consecutivas en la sencilla victoria en el Oracle ante los Cavs. 15-21

Cavaliers@ Warriors (98-116)

Partido sin mucha historia, ante un equipo muy inferior y colista de la Conferencia Este. Destaco que por segundo partido consecutivo destacar que contamos con todos nuestro roster sano , no al 100% pero al menos disponible, ya era hora.

Del encuentro poco que decir un primer cuarto magnifico anotando triples como panes, 12 puntos de Ellis para un marcador de 33-24 , el segundo no se le quedaría atrás y al descanso los números de Lee y M.Ellis eran brutales , doble doble para el ala-pivot 16-10 y 15-8 para el escolta.

En esta primera parte pudimos ver también a nuestro hombre Highlight... Radmanovic¿? con 11 puntos 3/3 en triples y un mate a una mano , nos esta callando la boca , espectacular xD.

En la segunda parte más de lo mismo la ventaja llegó a los 20 puntos y a M.Williams se le fue la cabeza con una flagrante a Curry, fruto de la desesperación.
Hubo eso sí un momento de duda cuando la diferencia bajo a 9 puntos, pero apareció R.Williams con un gran triple para despejarla.

WARRIOR OF THE NIGHT :



ELLIS: El de siempre tercer partido de su carrera con al menos 30 puntos y 10 asistencias para un 32-10 con 3 robos, números de All-Star sin ninguna duda

***Resumen


No hay comentarios: