2010/12/14

Dos derrotas más y ya estamos en 1-13 en los últimos 14 partidos

-Seguimos perdiendo aunque mejoramos un poco en el juego, buenas primeras partes y nos desinflamos después del descanso

Heat @ Warriors(106-84)

Buena primera parte de los de K.Smart contra el equipo mas odiado esta temporada.
Se empezó bien contra el Big three aguantando el tipo, contrarrestando sus puntos al contraataque con canastas abiertas y moviendo un poco mejor el balón y es que en la primera parte Miami se valió con que Lebron y Wade se repartieran las canastas, lo dicho partido abierto al descanso (48-45)
.

Pero el descanso nos mataría, y un parcial de 18-3 nada mas empezar la segunda parte , nos saco del partido, +16 para Heat en el global de este tercer periodo y partido prácticamente sentenciado.Perdimos en el rebote y en los Tl esto último no tan raro .
El último cuarto se jugó por que los partidos duran 48 minutos.. aunque nos sirvió para ver por primera vez a nuestro Rookie "estrella" Udoh jugó los últimos 3 minutos y consiguió dos puntitos en dos intentos.

Como datos recordar que no contábamos con nuestro base titular S.Curry y el buen partido de D.Wright con un doble doble ante su ex-equipo.


WARRIOR OF THE NIGHT :


ELLIS: Por destacar a alguien sus 20 pts (8-18) y 7 asistencias


Warriors @ Jazz(95-108)

Partido jugado ayer día 13 de Diciembre, partido parecido al de Miami , y de nuevo sin Curry que se espera que reaparezca mañana ante los Wolves.

Golden State salió concentrado en esta primera parte con un Reggie Williams muy inspirado , Biedrins cogiendo rebotes y Utah fallando bastantes lanzamientos, para nosotros el primer cuarto (23-20). En el segundo cuarto había que dejarse llevar por la dinámica del primero y a base de triples nos conseguimos ir arriba al descanso (46-43).
Teníamos una buena noche en el tiro y parecía que podíamos ganar, a pesar de , como de costumbre , darles Top Plays a jugadores desconocidos y que no entran en la rotación de sus equipos, pero que contra nosotros, siempre tiene la flor; esta vez le tocó al Rookie Evans que acabaría con 9 puntos en 10 minutos 4-4 en tiro con 3 alley-oops.

Pero llegó el descanso y esta vez la pajara no estuvo en el tercer cuarto, sino en el más decisivo de todo partido de baloncesto el cuarto periodo.
Y es que los Jazz salieron enchufados en este último cuarto y de la mano de Cj Miles y D.Will (50 puntos entre ambos) los Jazz consiguieron rentas de 15 o más puntos y estas ventajas son incorregibles en estos momentos de partido.

Como dato curioso decir que por fin se obró el milagro y ganamos los Tiros libres¡¡¡ 29 - 31 favorable a nosotros y eso que a Lee le hicieron unas 4 o 5 faltas más que los árbitros se pasaron por "ahí". Y destacar el segundo buen partido de R.Williams como titular

WARRIOR OF THE NIGHT :
David Lee: Buen partido de nuestro ala-pivot con un doble doble de 18 puntos 12 rebotes, desastroso en el tiro (3-11), pero eso si atentos sacando 14 tiros libres a la defensa de los Jazz.

--Herida de David Lee aviso es bastante desagradable XD

***
-Teóricamente con este partido se acaban los partidos difíciles en el mes de Diciembre y partir de mañana deberíamos de ganar partidos si queremos hacer algo esta temporada y llegar al parón con un récord más o menos decente, toquemos madera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que putada de temporada el record es nefasto pero vale ya de poner como excusa el calendario es verdad que los ekipos que el año anterior no han logrado un record superior a 50% de victorias les tocan peores calendarios sobre todo al principio pero segun esa base new york deberia ir de pena y sin embargo es todo lo contrario( ademas con un estilo de juego similar a nuestro) aqui el unico culpable son tres uno es lee que esta horroroso ( hos 3-14)claro mete 12-14 en libres y maquilla pero nada muy mal segun el entrenador (patetico) no le llega a don nelson ni a la altura del betun y en tercer lugar el tio que despidio a don nelson se lucio con don nelson estariamos peleando por playoff sin el al ritmo k vamos estamos luchando con minesotta y clipers por no ser el peor ekipo de la conferencia

J-Bo dijo...

Era de preveer, no podíais aguantar ese ritmo todo el tiempo.

Paciencia. ¿Es bueno Udoh?

saludos!

R1Molano dijo...

Calma J-BO, que van 3 minutos y poco de Udoh jaja Eso si, a mi me ha gustado lo que he visto.

Esta noche parece que tampoco tenemos a Curry

Unknown dijo...

Ayer salió una estadística en la que ponía que en nuestros últimos 7 enfrentamientos si se juntaba el récord de los rivales se obtenía un 73 % de victorias , mientras que si juntabas los rivales que tocan ahora no superaba el 33% con lo cual si , si que le hecho culpa al calendario