2010/02/04

Doble derrota en el back to back tejano. Ellis realiza una exibición con 46 puntos en Dallas. Morrow estará en el All-Star (rookies)

*
Los Warriors cosecharon dos derrotas en su back to back tejano con visitas a Houston y Dallas.

En la noche del martes, los Warriors calleron en Houston (97-119) con un de nuevo lamentable tercer cuarto, haciendo inutil el gran esfuerzo realizando en el segundo cuarto para recuperar una gran desventaja inicial. El equipo no contó con Maggette con una lesión menor.

Ellis anotó 34 puntos (13 de 22) siendo el mejor warrior en una noche espesa de Curry (14) con 6 de 18 en tiros. El rento del equipo apenas aportó destacándose Coby Karl con 12 puntos (5-12), 7 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 pérdidas.



En la noche de ayer, los Warriors visitaron Dallas, donde habían ganado muchas semanas atrás con solo 6 jugadores con un grandioso esfuerzo y un partidazo de Monta Ellis. Pudieron contar con Maggette tras su ausencia la noche anterior.

Los Mavs siempre estuvieron por delante en el marcador, muy cómodamente durante la primera parte a pesar de una actuación individual de Ellis espectacular (20 puntos al descanso). Pero un gran tercer cuarto de los Warriors les dejaba solo a 6 puntos al comienzo del último cuarto. En él, los Mavs fueron superiores y certificaron su victoria (101-110).

Ellis firmó el posiblemente mejor partido de su carrera batiendo su record de anotación y colocando su high carrer en 46 puntos con una serie de tiro realmente espectacular de 17 de 23 en tiros de campo con 4 de 6 en triples y 8 de 13 en tiros libres. Además aportó 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón a Nowitzki y el pero de las 7 pérdidas en 40 minutos de juego.

Maggette 20 puntos (9 de 19), 9 rebotes. Mal partido de Curry con 6 puntos (1-6), 3 asistencias, 3 pérdidas. Solo Watson (14) acompaño a Ellis y a Maggette en dobles dígitos.


***********

Por otro lado, se ha confirmado la asistencia de Antonhy Morrow al partido entre rookies y sophomores del All-Star (Viernes) donde también estará el rookie Stephen Curry. Muy posiblemente; aun no confirmado oficialmente; Morrow también estará el sábado en el concurso de triples.

De esta manera los Warriors tendrán representación en dos de los tres días del All-Star de Dallas, a la espera de que algún problema físico pueda darle alguna opción a Ellis de estar el domingo con "los grandes".




HIGHLIGHTS WARRIORS VS. HOUSTON (by Orangino):






HIGHLIGHTS WARRIORS VS. DALLAS (by Orangino):





*

11 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Morrow está lesionado aunque podría aparecer en breve. Supongo que es seguro que llegará bien al All Star, ¿no?

R1Molano dijo...

No tengo confirmacion oficial, pero se supone que sera asi, cuando le han confirmado para el partido

J-Bo dijo...

Pues es una gran noticia para los Warriors... Curry con los rookies y Morrow con los sophomores...

¿Con quién vas a ir? xDD

R1Molano dijo...

No tengo colores el viernes, el sabado con AMMO a muerte

Fede dijo...

Según RealGM Curry va al concurso de triples también

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/64470/20100204/curry_will_be_in_3_point_contest/

R1Molano dijo...

Pues que yo sepa el que ha estado entrenando es Morrow, no Curry.

A ver si van los dos, sera divertido

Pirrimarzon dijo...

Pues os lo podeis llevar de calle, si Frye es otro que participa...

Saludos

Anónimo dijo...

Well I agree but I dream the collection should prepare more info then it has.

MarcAtmtc dijo...

Bueno, no sé si es oficial al 100% porque en la página de los warriors no vienen nada de momento pero tanto Marcus Thompson como Kawakami informan que el equipo ha cortado a Speedy Claxton para hacer espacio para quedarnos a Tolliver. Sí, se supone que hemos tirado un expiring de 5'5 millones de $. Todos aquellos que os esperabais comprar el año que viene una camiseta nueva del equipo con el nombre de algún "difference maker" en ella ya os podéis ir despidiendo.

MarcAtmtc dijo...

Links,

http://www.ibabuzz.com/warriors/2010/02/06/warriors-inexplicably-give-up-5-2m-expiring-contract/


http://blogs.mercurynews.com/kawakami/2010/02/03/challenge-warriors-can-easily-add-talent-if-cohans-willing-to-add-payroll-he-probably-isnt/#more-7204

R1Molano dijo...

Lamenteble, para contratar a Tolliver se podria aver cortado a George.

Yo creo que pa lo que se van a mover en verano, supongo que 0, podriamos haber adquirido el contrato de Jeffries o Curry a cambio de los spirings y que nos soltaran una ronda y Chandler y Hill o algo similar.

Luego en 2011 tendriamos espacio, pero seria un trade demasiado bueno para Rowell