2010/01/21

Los Warriors llegán a la prorroga en un partido de nuevo marcado por la polemica arbitral. Malas decisiones y Billups le dan la victoria a Denver

*
Excelente trabajo del equipo y individualmente de Maggette y Ellis para forzar la prorroga frente a unos de los mejores equipos de la liga, que además contó con un arbitraje bastante favorable en el Oracle, después de lo que pasó en el Pepsi Center semanas atrás.

La jugada del partido es un triple de Ellis ejecutando excelentemente la jugada de Nelson con el cual empata el partido y asegura la última posesión para los Warriors.

En la prorroga un excelente Billups llevó mantuvo por delante a Denver. Tras una jugada con 3 rebotes ofensivos de Denver, GSW recupera el balón y otro excelente triple de Ellis a falta de 45 segundos ponía por delante a los locales (116-117).
JR Smith contestaba con otro triple (119-117) en la jugada siguiente trás una mala defensa de Curry, medio por el despiste, medio por el bloqueo de Martin.
Nene comete falta sobre Ellis que va a la línea pero falla el segundo (119-118) por lo que los Warriors tienen que hacer falta a Billups, que anota ambos tiros libres (121-118).

Los Warriors tienen una posición larga de 20 segundos para anotar de tres, pero deciden hacer un tiro rápido con Tolliver abierto en una esquina, pero el tiro es malo y acaban perdiendo el balón en el rebote. Denver mata el partido desde la línea.




HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

5 comentarios:

Unknown dijo...

Diferente baremo a la hora de pitar las faltas en el ultimo segundo. El mismo JR Smith comento para la TV local de Oakland que cuando Tolliver tira el triple para ganar el partido (antes de la prorroga) el penso en un deja vu del primer partido; pero en este caso los arbitros no pitaron nada, a diferencia de los 3 tiros libres regalados a Lawson al final del 3er cuarto.
I en el salto entre dos despues del tapon de Biedrins, porque es salto, para mi, o dobles de Melo, y que siga el juego y pelota para Curry que es el que la coge.
Arbitraje al margen, impresionante lo de Maggete, lleva un par de meses con numeros de MVP. Comentaban en la radio local, hoy ha tenido un mal dia en el tiro (10 de 18!!), claro, con lo que nos tiene acostumbrados!!)
Muy bien todo el equipo (si, somos pocos, pero un EQUIPO!!) para pelear el partido hasta el final.
Y una ultima cosa, ni Curry, ni Ellis tubieron su mejor dia en cuanto a % de campo, pero los dos se marcaron unos triplacos en momentos importantes (importante para la temporada que viene, donde nos meteremos en PO!!)

757 dijo...

Al final entre unos y otros la casa sin barrer, pero la jugada para empatar a 105, muy bien preparada. Y Ellis respondiendo como debe ser. Se merece un hueco en el All-Star.

Fede dijo...

Una lástima que otra vez se pierda un partido apretado, pero esta temporada lamentablemente ya está tirada, es cierto que las lesiones afectaron mucho al rendimiento del equipo, pero incluso cuando teníamos a la mayoría sanos no anduvimos todo lo bien que se pensaba. Me gustaría que para la temporada que viene se mantenga a Curry, Ellis, Randolph, Morrow y Turiaf, con los expirings más un posible intercambio de Maggette (que ya que está jugando bárbaro habría que aprovechar para cambiarlo porque tal vez consigamos algo relativamente bueno y nos deshagamos de su contrato) y una buena selección del draft se podría formar un equipo competitivo. Lo que queda de esta temporada habría que usarlo para darle más minutos a los jóvenes

CdC dijo...

Qué jóvenes? Si están todos lesionados xD

Yo ultimamente no sé por qué decidirme para la temporada que viene. Por un lado tenemos jóvenes a los que hay que seguir dando tiempo (a los que se podría sumar el pick) pero por otro lado creo que ya tenemos suficientes piezas como para armar un trade que nos permita nivelar el roster y empezar a ser un equipo ganador de una vez.

En el draft a priori salvo Wall no hay nadie que se vea que puede dar la campanada (y Favors a quien no lo elegiremos ni de coña). Gente como Turner y Wesley Johson son tíos que van para muy buenos role players, segundas o terceras espadas, no prefiero a ninguno de ellos al rendimiento y la veteranía que ofrece ahora Maggette. Luego están gente como Aldrich, Patterson o Xavier Henry que pueden ser buenos jugadores pero que creo que los tenemos claramente mejores y más desarrollados. Yo con Curry avanzando a pasos agigantados, con buen banquillo y Ellis de referencia creo que preferiría tradear el pick junto con Randolph o Biedrins por una referencia interior. A Nelson no le entusiasma ninguno de los dos, y creo que jugar con la pareja junta menos todavía. Si podemos traernos alguien royo Al Jefferson por ese pack nos convertiríamos en equipo de PO por muchos años

Curry-CJ
Ellis-Morrow
Maggette-Azubuike
Randolph-Wright
Jefferson-Turiaf

Suena extraordinariamente bien. Conservando muchos jóvenes que pueden evolucionar. Incluso si tenemos que dar a Randolph en vez de a Biedrins

Jefferson-Wright
Biedrins-Turiaf

La otra opción es tradear a Maggette por juventud (de la que ya vamos muy cargados), quedarse el pick y seguir esperando...

J-Bo dijo...

Yo destacaría el rendimiento de Maggette por encima del de cualquier otro jugador. Creo que está jugando su mejor baloncesto desde que llegó a la liga.