2009/12/02

Golden State vence a Indiana por 107-126 con un Monta Ellis estelar aportando 45 puntos

*
Los Warriors recibían en el Oracle a los Pacers después de la paliza recibida por parte de los Lakers y había bastante curiosidad por ver que Warriors se encontrarían, los de las últimas semanas o los Warriors del último partido.
Los Warriors comenzaron teniendo muchos errores y en desventaja, asi el primer cuarto fue favorable a los Pacers (33-25).
En el segundo cuarto las aguas siguieron el mismo cauce. Los Warriors no estaban bien defensivamente y en ataque apenas se ayudaba a un Ellis estelar que acabo la primera parte con 23 puntos. Al descanso se llegó con los Pacers 6 puntos arriba (57-51).
Al comienzo del tercer cuarto los Pacers afianzaron una ventaja cercana a los 10 puntos, llegando a estar 14 puntos arriba a la mitad del cuarto, pero los Warriors abrieron un gran parcial 9-20 en los últimos 5:55 minutos liderado por un espectacular Ellis ayudado por CJ Watson y Morrow, así los Warriors llegaron al descanso 2 puntos arriba (83-85). GSW dominó el cuarto 26-34.
En el tercer cuarto y a pesar de la expulsión por faltas de Monta Ellis a falta de 6 minutos, los Warriors mantuvieron y aumentaron la ventaja para afianzar y asegurar; con un parcial en el cuarto final de 24-41; la séptima victoria de la temporada con un marcador final de 107-126.

Los Golden State Warriors se quedan con 7 victorias y 10 derrotas y esta noche visitan Denver para enfrentarse a los Nuggetts en el segundo partido de back-to-back.


MONTA ELLIS anotó 45 puntos superando así la anotación más alta de su carrera (42) que había sido igualada apenas hace 2 semanas en San Antonio.

Ellis acabo expulsado tras cometer 6 faltas personales convirtiéndose en el quinto jugador en este siglo en anotar 45 o más puntos y no terminar el partido a causa de una expulsión por faltas. Esta lista tiene clientes tan cualificados como Kobe Bryant, Paul Pierce, Gilbert Arenas y Allen Iverson.

Monta Ellis se convierte en el tercer jugador desde la temporada 1986-86 en anotar 45 puntos y conseguir 5 robos en un partido en el cual acabo expulsado. Solo Michael Jordan y Allen Iverson habían conseguido dicho registro.



También tuvieron buenos partidos: CJ Watson con 18 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, Anthony Morrow 18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y dos robos, Anthony Randolph 12 puntos y Corey Maggette con 14 puntos y 6 rebotes. Chris Hunter hizó otro buen partido con 8 puntos, 2 rebotes y un tapón.
Stephen Curry apenas jugo 20 minutos para 7 puntos, 4 asistencias y 3 robos.



VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO (8 minutos)




*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una de cal y una de arena son estos wrriors capaces de ganar a dallas en su cancha y ganar de paliza a los pacers pero luego pierden de 33 puntos con los lakers o de 27 con denver esta noche y encima con melo a medio gas no son capaces de tener una racha de 3 o 4 triunfos seguidos y ademas solo aportan regularmente dos jugadores como ellis y morrow pero claro encajando 130 puntos por partido no se puede hacer nada ni aunque ellis meta 60 puntos que no me extrañaria que un dia los metiera morrow muy bien cuando tiene el dia claro le falta juego interior hoy por ejemplo nene se ha puyesto las botas bueno que le vamos a hacer por eso es nuestro segundo ekipo los warrios no porque dan espectaculo por donde van ya se a favor o encontra. Por cierto hoy pienso en sucidarme lo hare si no ya vere pero muchas ganas no tengo de seguir en este puto mundo de mierda donde la suerte me esquiva y donde solo ocurren desgracias a mi alrededor a las once de esta noche vere si me tomo las 3 cajas de valium que tengo preparadas Buen blog

Pirrimarzon dijo...

Joder, Rubén, cada vez te sacas estadísticas más raras, jajajaja. La próxima será la de Monta Ellis, el único jugador con el pelo rapado al uno, diestro, y con un pariente en Villaconejos, que anota al menos 45 puntos en un partido. Perdón por la guasa... ;)

Anónimo dijo...

Hombre Anonimo, no seas asi!! todos tenimos dias malos, y a veces el deporte no nos ayuda a superarlos (dimelo a mi que este fin de semana, a parte de la derrota de los Warriors, perdieron la penya y mi Espanyol por 4:0!!). Pero ya veras como todo se arregla hombre.
Un lugar de los valiums, tomate, un par de copas (sin conducir!!) y pa la cama, al final todo se arregla hombre.

Xavier

J-Bo dijo...

jaajj Pirri... es verdad que a veces los americanos hacen estadísticas que no tienen por donde cogerlas... lo de los 45 puntos de Ellis está muy bien la verdad... está demostrando ser el jugador franquicia y no lo está haciendo mal precisamente.